Alerta tenemos nuevas costumbres
Poco a poco la reactivación del que hacer social – laboral se retoma por nuestra querida comunidad ecuatoriana, sociedad pujante, desesperada y ahora encapsulada cual olla de presión a punto de explotar.
Mientras que varios servicios públicos activan sus servicios preferentemente de forma digital, miles de emprendimientos, negocios y la industria en general nos lanzamos a la nueva realidad a toda velocidad
La competencia en esta autopista cubre casi todas las áreas: productivas, comerciales, autónomas, etc. De esta manera lograremos retomar una normalidad reformada con cauce a una nueva manera de vivir.
Arranca la carrera de la brecha tecnológico-educativa de forma vertiginosa en la que todos los participantes no se enterarán de las ventajas y desventajas de un proceder atípico, de una cotidianidad nada habitual.
Esperamos que el mundo de la comunicación continúe manteniendo su relevancia social, esperamos que las sociedades esten alerta a costumbres sanas para un vivir de salud, felicidad buena energía.